“LA GUERRA QUE VENDRÁ CONTRA CHINA” (próximo estreno de John Pilger)

RE-EVOLUCIÓN

EL DOCUMENTAL SE ESTRENARÁ EN LONDRES DURANTE LA PRIMERA SEMANA DE DICIEMBRE EL DOCUMENTAL SE ESTRENARÁ EN LONDRES DURANTE LA PRIMERA SEMANA DE DICIEMBRE

“El objetivo de esta película es romper el silencio: Estados Unidos y China pueden estar en el camino de la guerra y la guerra nuclear ya no es impensable” (John Pilger)

400 BASES MILITARES DE LOS EE.UU. RODEAN A CHINA 400 BASES MILITARES DE LOS EE.UU. RODEAN A CHINA Y NO ESTÁN AHÍ POR MOTIVOS DE AMISTAD Y SOLIDARIDAD

Este nuevo documental del periodista y cineasta australiano John Pilger, galardonado en numerosas ocasiones pese a su impresionante trabajo contra la hipocresía neoliberal y su política de expolio, bombardeo y destrucción, hace el número 60 de sus investigaciones llevadas a las pantallas de la TV y el cine.

Se trata de una de las investigaciones más oportunas y urgentes de Pilger y a la vez una advertencia sobre un conflicto bélico que podría ser nuclear, y una historia inspirada en la capacidad de resistencia de la sociedad…

Ver la entrada original 104 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s