OLIVER STONE PRESENTÓ EN EL FESTIVAL DE CINE DE TAORMINA (Sicilia) EL DOCUMENTAL “UCRANIA BAJO EL FUEGO”, SOBRE EL GOLPE FASCISTA EN AQUEL PAÍS

EL BLOG DE CARLOS

El realizador estadounidense Oliver Stone presentó “Ukraine on fire” (“Ucrania bajo fuego”) en el Taormina Film Festival, donde afirmó que las intenciones de la política exterior de Hillary Clinton y Donald Trump no tienen diferencias.

UN DIRECTOR VALIENTE, SINCERO Y PROFESIONALMENTE MUY VALIOSO, DEL QUE DEBERÍAN TOMAS EJEMPLO SUS COLEGAS DEL MUNDO UN DIRECTOR VALIENTE, INTELIGENTE,  SINCERO Y PROFESIONALMENTE MUY VALIOSO, DEL QUE DEBERÍAN TOMAS EJEMPLO SUS COLEGAS DEL MUNDO

“Aquello que sucedería si fuese electo Clinton o Trump cuenta poco. En Estados Unidos cuenta solo el sistema. Incluso la posición de Hillary respecto al sistema es aún más fuerte que la de (el actual presidente, Barack) Obama”, resaltó el director ganador de varios premios Oscar por “Platoon”.

Stone se encuentra en Taormina, en la costa este de la isla Sicilia, donde participó en el Festival de cine de esta ciudad, con el documental que produce y que narra, a través de varias entrevistas realizadas por el propio cineasta estadounidense, el peso de la política estadounidense…

Ver la entrada original 461 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s