LA POLÍTICA EXTERIOR DE CLINTON ATEMORIZA MÁS QUE LA PROPUESTA POR TRUMP

RE-EVOLUCIÓN

Ivan Eland, Director del Centro de Paz y Libertad del Instituto Independiente de Oakland, ha explicado en un artículo para The National Interest que el intervencionismo beligerante de Hillary Clinton hace que la posibilidad de guerra, incluso la nuclear, sea mucho mayor que con Trump.

¿QUÉ PODRÍA HACER CLINTO CON LAS CÁMARAS EN PODER DE LOS REPUBLICANOS? NADA, EXCEPTO DECLARAR LA GUERRA COMO VENIMOS AFIRMANDO EN EL BLOG, EL ELECTORADO ESTADOUNIDENSE TIENE UN PROBLEMA, AUNQUE LA ABSTENCIÓN SERÁ ALTÍSIMA. QUIENES SE DECIDAN A VOTAR LO HARÁN POR UN CARCA NEGOCIANTE O UNA SÁDICA

Según el experto, la matanza ocurrida en Orlando ha sacado a relucir la necesidad de que los dos candidatos a la presidencia de EEUU —Trump y Clinton— hablen de la dirección que tomará EEUU en materia de asuntos exteriores y del papel que jugará este país en el mundo en caso de ser elegidos.

Hillary Clinton, candidata demócrata, ya había calificado las declaraciones de Trump como peligrosas, especialmente su llamado a que países como…

Ver la entrada original 419 palabras más

Deja un comentario