MARCHAS EN BRASIL CONTRA EL GOBIERNO INTERINO DE MICHEL TEMER

RE-EVOLUCIÓN

MICHEL TEMER, PRESIDENTE INTERINO DE BRASIL, INFORMABA A LA CIA DESDE 2006 Y COBRABA SOBORNOS DE PETROBRAS. EE.UU. Y EUROPA NO ABREN LA BOCA ANTE EL GOLPE DE ESTADO PERPETRADO POR ESTE DELINCUENTE, AUNQUE YA BENDIJERON ANTES A MICHELETTI EN HONDURAS, A FRANCO EN PARAGUAY Y A POROSHENKO EN UCRANIA MICHEL TEMER, PRESIDENTE INTERINO DE BRASIL, INFORMABA A LA CIA DESDE 2006 Y COBRABA SOBORNOS DE PETROBRAS.
EE.UU. Y EUROPA NO ABREN LA BOCA ANTE EL GOLPE DE ESTADO PERPETRADO POR ESTE DELINCUENTE, AUNQUE YA BENDIJERON ANTES A MICHELETTI EN HONDURAS, A FRANCO EN PARAGUAY Y A POROSHENKO EN UCRANIA

En Brasil, miles de personas marchan en apoyo a Dilma Rousseff por todo el país y en rechazo al Gobierno interino de Michel Temer.

Según los participantes, Temer no tiene la legitimidad del voto para hacer los cambios que la sociedad brasileña necesita.

Según la subdirectora del periódico ‘Brasil de Fato’, Fania Rodrigues, el gabinete de Michel Temer actuará en beneficio de Estados Unidos y la misión de uno de sus ministros es acabar con los BRICS.

Ver la entrada original

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s