EN EE.UU. SE ENSEÑA EN COLEGIOS Y UNIVERSIDADES QUE SU EJÉRCITO DERROTÓ A HITLER Y QUE LA U.R.S.S. APENAS “AYUDÓ”

RE-EVOLUCIÓN

“Si le preguntas a cualquier ruso sobre la experiencia de su familia durante la Segunda Guerra Mundial, casi invariablemente la respuesta será la siguiente: sufrimiento y servicio a la patria en el campo de batalla”.

UNA FOTO HISTÓRICA, SÍMBOLO DEL DÍA DE LA VICTORIA, TOMADA POR EL FOTÓGRAFO DEL EJÉRCITO ROJO YEVGENY KHALDEI, EN LA QUE UN SOLDADO SOVIÉTICO LEVANTA LA BANDERA DE LA HOZ Y EL MARTILLO SOBRE EL REICHSTAG, DURANTE LA BATALLA DE BERLÍN EL 2 DE MAYO DE 1945. (Aumenta el tamaño de la histórica fotografía, cliqueando sobre ella) UNA FOTO HISTÓRICA, SÍMBOLO DEL DÍA DE LA VICTORIA, TOMADA POR EL FOTÓGRAFO DEL EJÉRCITO ROJO YEVGENY KHALDEI, EN LA QUE UN SOLDADO SOVIÉTICO LEVANTA LA BANDERA DE LA HOZ Y EL MARTILLO SOBRE EL REICHSTAG, DURANTE LA BATALLA DE BERLÍN EL 2 DE MAYO DE 1945.
(Aumenta el tamaño de la histórica fotografía, cliqueando sobre ella)

En Estados Unidos la victoria en la Segunda Guerra Mundial es recordada como un triunfo propio, mientras se considera que el Ejército Rojo actuó “más o menos como un ayudante”, escribe ‘The Washington Post‘.

Sin embargo, el aniversario de la victoria sobre la Alemania nazi pasa casi desapercibido en ese país, mientras que en Rusia sigue…

Ver la entrada original 319 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s