5 Consejos para el Diseño de la Identidad Visual del Museo

EVE Museología+Museografía

La marca del museo es normalmente lo primero que las personas reconocen visualmente de la institución, algo que se ve de inmediato cuando entramos en contacto con el museo, particularmente ahora que vivimos en un mundo de comunicación digital. El diseño de la Identidad del museo debe jugar un papel crucial en el desarrollo de estrategia de branding, es algo que debe hacerse con un excepcional cuidado y apoyándose en el conocimiento de como ejecutar el proyecto de la forma correcta. No todos los que saben usar el Illustrator o el Photoshop son especialistas en Identidad Visual, olvidaros de eso, nosotros nunca nos cansaremos de insistir en ello*. Existe la necesidad de que el museo sea representado adecuadamente, destacarse de la “competencia” y ofrecer a sus visitantes potenciales algo que reconozcan y recuerden con sentido.

ca521831841437.5605a9900db0eArchivo EVE

Marca (Identidad Visual)= logotipo (nombre tipográfico) + Símbolo (grafismo diferenciador o logosímbolo) / Cuando llamamos…

Ver la entrada original 781 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s