Todo lo están preparando para el colapso de la unión europea y el caos social, qu se viene con la quiebra económica, ya programada:Colocando como caballo de troya al estado islámico, con las falsas banderas de los gobernantes de turno y con el terrorismo de estado

muelasgaitan

La Oficina Europea de Policía (Europol) advierte de ataques “a gran escala” que planean realizar los terroristas del EIIL (Daesh, en árabe) contra el continente verde.

“El llamado Daesh está interesado en lanzar más ataques contra Europa y por supuesto todos los mandatarios están trabajando para prevenirlos”, ha indicado este lunes el director de Europol, Rob Wainwright, al presentar un informe en la sede del organismo en la ciudad holandesa de La Haya.

Wainwright además ha advertido de las nuevas capacidades de combate que ha desarrollado Daesh y que va a utilizarlas para realizar atentados masivos contra el mundo entero.

Sin embargo, el funcionario británico ha señalado que los extremistas takfiríes de Daesh se han enfocado más en Europa después de los atentados de París que acabaron el pasado 13 de noviembre con la vida de al menos 130 personas y dejaron decenas de heridos.

Recordar que este grupo ulraviolento

Ver la entrada original 275 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s