KEIKO, HIJA DEL GENOCIDA Y ESTAFADOR FUJIMORI, PRIMERA EN LAS ENCUESTAS PRESIDENCIALES PERUANAS

EL BLOG DE CARLOS

Lima, 17 ene (PL) La candidata presidencial peruana Keiko Fujimori se mantiene firme hoy a la cabeza de la intención de voto en una nueva encuesta que, sin embargo, confirma que su crecimiento sigue también estancado.

PARECE QUE 2016 TRAE A LATINOAMÉRICA UNA OLEADA DE DIRIGENTES O FAMILIARES DE MANDATARIOS RELACIONADOS CON EL CRIMEN, LA ESTAFA, LA CORRUPCIÓN Y LA DICTADURA: RAMOS ALLUP, MAURICIO MACRI, LA HIJA DE FUJIMORI... PARECE QUE 2016 TRAE A LATINOAMÉRICA UNA OLEADA DE DIRIGENTES O FAMILIARES DE MANDATARIOS RELACIONADOS CON EL CRIMEN, LA ESTAFA, LA CORRUPCIÓN Y LA DICTADURA: RAMOS ALLUP, MAURICIO MACRI, LA HIJA DE FUJIMORI…

El sondeo de la empresa Ipsos le asigna 33 por ciento de las preferencias ciudadanas, proporción similar a la que obtuvo en meses anteriores y en otras dos encuestas difundidas esta semana y que le da amplia ventaja sobre sus rivales.

En el segundo lugar la encuesta da un resultado diferente a dos anteriores, pues arroja empate en 13 por ciento entre los empresarios César Acuña, Pedro Pablo Kuczysnki, ambos neoliberales como Keiko, hija del exgobernante Alberto Fujimori, preso por crímenes…

Ver la entrada original 240 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s